domingo, 3 marzo, 2024

Susto en Ruta 3: madre e hija hospitalizadas tras despiste y vuelco

Ocurrió minutos después de las 10, a la altura del kilómetro 1333. Las ocupantes del vehículo, una de 8 años, tuvieron que ser derivadas al hospital Andrés Ísola.

Susto en Ruta 3: madre e hija hospitalizadas tras despiste y vuelco

Dos personas, una de ellas menor de edad, protagonizaron un fuerte despiste y vuelco este lunes a la mañana en la Ruta Nacional N°3, a la altura del kilómetro 1333, mientras circulaban en proximidades a Arroyo Verde.

El hecho ocurrió minutos después de las 10 cuando el Volkswagen Voyage, en el que circulaban una mujer de 25 años y su hija de 8, habría perdido el control, despistó y terminó dando un tumbo sobre la banquina.

Susto En Ruta 3: Madre E Hija Hospitalizadas Tras Despiste Y Vuelco

De acuerdo a lo indicado por voceros policiales, producto del impacto, la niña sufrió traumatismos leves en su cuerpo y debió ser trasladada junto a su mamá a la guardia del hospital Andrés Ísola. Ninguna de ellas revestía heridas de gravedad, informaron.

Hasta antes del mediodía permanecía en el lugar personal de Gendarmería Nacional y Policía de Arroyo Verde, a la espera de dar con la compañía aseguradora del vehículo en cuestión, para poder trasladarlo mediante grúa hacia el puesto policial.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días