lunes, 26 febrero, 2024

Deberá aguardarse hasta el año próximo para la quinta edición de polo en Pirámides

La edición de polo en Pirámides se pasó del próximo fin de semana largo hasta el año próximo.

Sin polo en la playa hasta 2024

Los responsables de una nueva edición del Patagonia Beach Polo, en Puerto Pirámides, decidieron la suspensión de la misma por la aparición de encefalomielitis equina en nuestro país. Así lo resume un parte de prensa del actual jefe comunal de la villa balnearia, Fabián Gandón, quien asumirá como diputado provincial la semana entrante. El evento que iba a realizarse entre el 8 y 10 de diciembre, en coincidencia con el fin de semana largo, se trasladó para marzo del año próximo.

El recuerdo de la cuarta edición: profesionales con hándicap

El equipo Puerto Pirámides Polo Team, fue el ganador del premio mayor como ser la Copa “Emilio Jorge Ferro”, conjunto integrado por Juan Cruz Losada, Horacio Heguy, Juan Medina y Alejandro Ferro, que campeonó tras vencer 2-1 a Escorihuela Gascón Polo Team (integrada por Benjamín Araya, Cristóbal Diurreu y Mariano Etcheverry, Pete Araya MVP del torneo).

En la “Copa Ballenas” el vencedor fue el equipo de Comodoro Polo Team que venció 3-2 a Tromen Polo Team en un partido con goles de corridas de toda la cancha.

Suspendida La Edición De Polo En Pirámides

En la categoría Mujeres, la “Copa Diana Spencer” quedó en manos de Cavalier Polo Team (Mumi Bellande, Mora Fernandez, Misael Garro y Mercedes Astorga jugadora MVP) que venció 2-1 a Jameson Polo Team (Mercedes Prario, Ludmila Brizuela, Gabriela Vales y Praskovia Roshchina).

Esta edición contó, además, con 16 jugadores y 2 jugadoras profesionales. Se destacó la presencia de Horacio Heguy ex 10 goles de hándicap y ganador de 6 Abiertos Argentinos de Polo, además de jugadores que militan en el extranjero como Michel Dorignac, Benjamin Araya, Juan Medina, Cristobal Diurreu, Jacinto Amadori, Bautista Alberdi y Ramiro Tarayre. Entre las jugadoras se destacaron las profesionales Mercedes Prario y “Mumi” Bellande, atletas del Abierto Femenino Argentino de Polo.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días