domingo, 7 agosto, 2022
URGENTE:
Logo oficial de canal 12 web 2022
Surisan presentó en sociedad la nueva Nissan Frontier 2022

El concesionario oficial Nissan en la Patagonia presentó el lunes por la tarde el nuevo modelo Frontier 2022 producida en Córdoba. "Para nosotros es un hito", dijo José Oroquieta.

Surisan presentó en sociedad la nueva Nissan Frontier 2022
Surisan presentó en sociedad la nueva Nissan Frontier 2022.

Tras dos años de pandemia, donde las presentaciones de nuevos modelos debieron realizarse desde la virtualidad, este lunes finalmente la firma Surisan S.A. presentó de manera presencial la nueva Nissan Frontier 2022.

En su flamante sucursal de General Mosconi 145 en Puerto Madryn, el concesionario oficial de la marca japonesa en la Patagonia convocó a clientes y amigos para exponer la nueva versión de una de las pickups más vendidas del país.

«Para nosotros es un hito, porque no sólo es la presentación de un gran modelo, sino que además es la nueva presentación post pandemia», refiere José Oroquieta, director de Surisan.

Surisan presentó en sociedad la nueva Nissan Frontier

La actual generación de Nissan Frontier, producida en Santa Isabel, Córdoba, cambia la estética, elementos del interior, multimedia, seguridad y suma algunos trucos que estrenó la Clase X.

Desde afuera se aprecia una nueva estética de líneas más rectas que le da un carácter sólido y mderno a la pickup mediana. Además, el capot es más plano y alto, y la caja de carga es 40 mm más alta.

Surisan presentó en sociedad la nueva Nissan Frontier 2022

En el frente, se destaca la nueva parrilla de marco ancho, los faros cuadrados que pueden ser full LED con doble delineado DLR y el paragolpes con pseudo entradas de aire laterales que cobijan pequeños rompenieblas.

La renovación también aporta nuevas llantas, paragolpes trasero y luces posteriores. También se coloca el nuevo logo de la marca. Una de las novedades de la gama es la versión Pro4X de estilo off-road que reemplaza a las anteriores X-Gear.

«Queremos ser los principales jugadores del mercado. Con Nissan tenemos grandes aspiraciones y expectativas»

JOSÉ OROQUIETA

«No es solo un cambio de imagen o lavado de cara, esta es una total reingeniería del vehículo. Implica un nuevo sistema de chasis, ajuste en la suspensión, mayor equipamiento y seguridad, al margen de las cuestiones esteticas», detalla el empresario.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La Agrupación Rompiendo Cadenas junto con la Fundación Forjarc invitan a los vecinos de la ciudad a realizarse un chequeo oftalmológico gratuito.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …