martes, 28 mayo, 2024

Por un desperfecto mecánico se le incendió su camioneta y quedó en estado de shock

El conductor de una camioneta Toyota Hilux sufrió una crisis nerviosa como consecuencia del incendio, aunque estaba fuera de peligro, sin lesiones físicas.

Acción rápida de bomberos y asistencia médica evitaron tragedia

Este miércoles cerca de las 23 horas, el conductor de una camioneta Toyota Hilux sufrió una crisis nerviosa como consecuencia de que su rodado entrara en llamas mientras circulaba. Por fortuna el hombre era el único ocupante y no sufrió ni heridas ni lesiones físicas.

Una camioneta fue consumida por las llamas

En la noche del 14 de febrero, un incendio vehicular se produjo en Rada Tilly. Según informes de la Comisaría del Distrito local, el suceso ocurrió alrededor de las 22:50hs en la Ruta Nacional N° 26, kilómetro 45, cuando un vehículo Toyota Hilux se vio envuelto en llamas debido a un desperfecto mecánico en el motor.

El incidente fue reportado a través de una llamada telefónica a la guardia de la dependencia por parte del personal de seguridad de Espe. Una comitiva policial se movilizó rápidamente al lugar, donde se encontró a la camioneta calcinada y al único ocupante del mismo, siendo asistido por paramédicos de Emec.

La intervención de los bomberos voluntarios de Comodoro Rivadavia, dirigidos por el Sargento Alvarado, fue fundamental para controlar el incendio. Dos autobombas fueron desplegadas en el lugar, logrando extinguir por completo las llamas y evitar que se propagaran a zonas cercanas.

El oficial subinspector Jeremías Antieco, de la Comisaría del Distrito de Rada Tilly, estuvo a cargo de coordinar la situación en el lugar del suceso. Se espera que las autoridades realicen una investigación exhaustiva para determinar las causas exactas del incendio y tomar medidas preventivas en el futuro.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días