martes, 28 mayo, 2024

La AAT capacita en el Trelew Tenis Club a los tenistas menores de la provincia y la región

Este jueves, comenzó la Clínica de Tenis, dictada por el área de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis, con Franco Squillari como director.

Con Franco Squillari como directo, el área de Desarrollo de la AAT capacita en Trelew, a más de 20 deportistas de la zona y la región.

Desde este jueves y hasta mañana viernes, se desarrolla en el Trelew Tennis Club, la Clínica dictada por el equipo de Desarrollo de la AAT (Asociación Argentina de Tenis), liderada por Franco Squillari.

Squillari, ex el jugador profesional, semifinalista en Roland Garros y ex puesto 11 del ranking ATP, arribó a la zona junto al equipo de entrenadores de la AAT para compartir sus conocimientos con todos los tenistas juveniles de la ASOTENECH y de la Región 9, en una actividad que inició en la mañana de este jueves y que culminará mañana viernes en la tarde.

Franco Squillari Y El Equipo De Desarrollo De La Aat Capacitan En Trelew
Canal 12 dialogó con el ex tenista profesional, Franco Squillari, quien dicta la capacitación en el Trelew Tennis Club.

Junto a Squillari, arribaron los entrenadores Gerónimo Degreef e Ignacio Asenzo, quienes dictan esta importante clínica en el Trelew Tenis Club a unos 24 jugadores y jugadoras de la zona de categorías Menores. Canal 12, dijo presente en el Trelew Tennis Club, y dialogó con Franco Squillari, quien compartió detalles de esta convocante capacitación.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días