domingo, 7 agosto, 2022
URGENTE:
Logo oficial de canal 12 web 2022
Hoy se realiza el sorteo del programa: «Mi pieza»

Los resultados, estarán disponibles dentro de las 72 horas posteriores a la finalización del sorteo.

El programa mi pieza realiza el cuarto sorteo.
Hoy se realiza el sorteo del programa: «Mi pieza».

Hoy lunes 13 de junio el Ministerio de Desarrollo Social realiza el cuarto sorteo del programa «Mi pieza« a través del cual mujeres mayores de 18 años logran acceder a un monto de $240 mil pesos para realizar modificaciones en la infraestructura de la vivienda.

Del sorteo, participan las mujeres que han completado el formularia de manera anticipada y además, deben contar con el Certificado de Vivienda otorgado por ANSES. Asimismo, entre los requisitos se incluye ser argentina o tener residencia permanente y vivir en un Barrio Popular, según informó el Registro de Barrios Populares.

¿Quiénes participan del sorteo «Mi pieza»?
Hoy se realiza el sorteo del programa: "Mi pieza"

De este cuarto sorteo del programa «Mi pieza», participan las mujeres que realizaron la inscripción entre noviembre del 2021 y enero del 2022, a su vez, pasaron todas las instancias de validación y no fueron seleccionadas en el sorteo anterior.

En este contexto, las usuarias que ya son beneficiarias de la iniciativa, no podrán volver a participar.

Por otro lado, las mujeres que aún no fueron convocadas y realizaron la solicitud pero no superaron la etapa de validación, estarán participando del próximo sorteo sin necesidad de volver a inscribirse.

¿Cómo puedo saber si estoy en la lista de participantes del sorteo?

El ministerio de Desarrollo Social comunicó el listado detallado de las personas que se encuentran dentro de la nómina de participantes del cuarto sorteo. La misma, puede ser consultada a través de la plataforma web del Ministerio www.argentina.gob.ar.

Los resultados, estarán disponibles dentro de las 72 horas posteriores a la finalización del mismo. Además, se informó que con el fin de garantizar la transparencia del sorteo, el mismo será certificado por un Escribano Público.

A su vez, la inscripción para participar de la próxima edición del programa está abierta desde el pasado 23 de mayo. Pero aún no hay fecha confirmada para la realización del sorteo.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La Agrupación Rompiendo Cadenas junto con la Fundación Forjarc invitan a los vecinos de la ciudad a realizarse un chequeo oftalmológico gratuito.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …