viernes, 27 enero, 2023
Urgente:
Noticias Puerto Madryn Trelew Chubut Comodoro Rivadavia

Sorpresa en Francia: El PSG, con Messi y el resto de sus figuras, perdió ante Rennes

En la segunda parte ingresó Kylian Mbappé y pasó a compartir el juego con el astro rosarino, por primera vez luego de que el seleccionado argentino le ganara a Francia la final del mundo por penales y se coronara campeón en el Mundial de Qatar 2022.
Deportes
Messi

París Saint Germain, con el astro rosarino campeón del mundo en Qatar 2022, Lionel Messi, perdió este domingo ante Rennes como visitante por 1 a 0, sumó su segunda derrota en la Ligue 1 francesa de fútbol, pero se mantiene líder del certamen, en el cierre de la decimonovena fecha.

El mediocampista maliense Hamari Traoré, a los 20 del segundo tiempo, marcó para el equipo local, lo que le permitió festejar la undécima victoria en el torneo y mantenerse en el quinto lugar con 37 puntos, además de permanecer en zona de clasificación para Liga de Conferencia de Europa.

El conjunto parisino, por su parte, sumó su segunda derrota en el torneo de fútbol francés, ambas durante el 2023 y las dos como visitante, aunque su liderazgo no corre peligro para esta fecha, ya que tiene 47 puntos y le saca 3 a su inmediato perseguidor Lens (44), que el sábado venció a Auxerre por 1 a 0.

Además el astro rosarino, galardonado como mejor futbolista del Mundial Qatar 2022, jugó en esta fecha su segundo partido del año, el miércoles pasado marcó el segundo gol del equipo parisino en su triunfo ante Angers por 2 a 0, como local.

De todos modos, pese a la presencia de Messi y contar con el brasileño Neymar desde el arranque del encuentro, PSG cumplió una pálida labor y fue superado merecidamente por un entusiasta Rennes.

A los 9 minutos de la segunda parte ingresó el delantero francés Kylian Mbappé y pasó a compartir el juego con Messi, por primera vez luego de que el seleccionado argentino le ganara a Francia la final del mundo por penales y se coronara campeón en el Mundial de Qatar 2022.

A pesar del ingreso de Mbappé, quien fue ovacionado por todo el estadio de Rennes, más la presencia de Messi y Neymar, el tridente más esperado por el PSG, nada cambió y Rennes se quedó con una justa victoria.

Brest, por su parte, con el arquero argentino Joaquín Blázquez como suplente, igualó 1 a 1 con Toulouse como visitante, pero pese a la victoria se mantiene en zona de descenso en el torneo galo.

El delantero beninés Steve Mounie (18m. PT) abrió el marcador para la visita y el atacante neerlandés Zakaria Aboukhlal (20m. ST), lo empató para el equipo local.

El resultado mantiene a Brest en zona de descenso con 15 puntos; mientras que Toulouse es duodécimo con 23 unidades.

Otros resultados de la jornada: Lille 5-Troyes 1; Angers 1-Clermont 2; Montpellier 0-Nantes 3, Reims 0-Niza 0; y Mónaco 7-Ajaccio 1.

También te puede interesar

Comodoro Rivadavia, Deportes
6 y 16 K

Todo listo para la 58° Corrida Internacional del Diario Crónica de Comodoro: conocé todos los detalles

Deportes
Copa América

Confirmado: La Copa América del Mundo 2024 se realizará en Estados Unidos con acuerdo estratégico

Deportes
Melbourne

Djokovic jugará la final de Australia ante el griego Stéfanos Tsitsipas

Lo más leído en 7 días

Noticias, Trelew
Aeroclub

Informe especial: El sueño de volar

Puerto Madryn
Actos y recocimientos

A 29 años de la tragedia de los bomberos de Puerto Madryn

Puerto Madryn
Puerto Madryn

Tragedia de los Bomberos: El relato visual de aquel 21 de enero de 1994 

Rawson
Todos x Emma

Buenas noticias: Hay un donante en Argentina para Emma

Deportes
Fútbol

Benjamín Silva se va a Newell's

Ambiente
Alerta Meteorológico

La tormenta llegó a Las Grutas

Provinciales
Se acreditará el 24 de enero

Depositaron los fondos de la tarjeta social

Policiales
Este domingo

Violento robo en una chacra: Delincuentes maniataron y golpearon a una mujer y a su hijo