viernes, 23 febrero, 2024

Sorprenden a un grupo de menores robando un auto secuestrado: cinco terminaron demorados

Tienen apenas 13, 14, 16 y 17 años y fueron atrapados cuando intentaban escapar de la policía. Sucedió esta madrugada y fueron entregados a sus familias.

Momento en que detenían a parte del grupo, esta madrugada en Madryn.

Agentes de la Comisaría Cuarta intervinieron durante la madrugada de este martes, cuando advirtieron que un grupo de 10 adolescentes se encontraba alrededor de un automóvil secuestrado, en el sector exterior del Parque de Secuestro Automotriz.

Cuando uno de los efectivos se acercó al sector, los jóvenes se dieron a la fuga. En ese sentido, observaron que uno de los vidrios del Suzuki Fun en cuestión fue dañado, como así también indicaron que el interior estaba totalmente revuelto.

Sorprenden A Un Grupo De Menores Robando Un Auto Secuestrado En Madryn: Cinco Terminaron Demorados

Se solicitó el apoyo de unidades policiales para realizar diferentes rastrillajes y lograron detener a cinco menores de edad, uno de ellos portaba un arma blanca tipo Tramontina de 28 centímetros de largo.

Ante esta situación los demorados, de apenas 13, 14, 16 y 17 años, fueron trasladados a la dependencia policial para su resguardo. 

Finalmente, el fiscal de turno dispuso la restitución de los jóvenes malhechores a la Asesoría de Familia, Servicio de Protección de Derechos y al defensor de turno.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días