lunes, 15 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
«Son obras fundamentales para el desarrollo de Chubut”

«Son obras fundamentales para el desarrollo de Chubut”

«Son obras fundamentales para el desarrollo de Chubut”

Así lo destacó el gobernador de Chubut tras el anuncio del presidente Alberto Fernández.

El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, participó de una videoconferencia desde el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno, con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien anunció la ejecución de obras públicas para Chubut, Buenos Aires, Santa Fe, Tucumán y Tierra del Fuego por una inversión total de $31.047 millones.

“Obras muy esperadas” 

Al hacer uso de la palabra, Arcioni destacó que “son obras muy esperadas en especial la autovía Trelew-Puerto Madryn, que comenzó en 2007 y se ha paralizado en distintas etapas. Hoy es una realidad, comienza este mes con más de 100 puestos de trabajo, con una inversión cercana a los 2 mil millones de pesos y que va a permitir el tránsito ente las dos ciudades de un poco más de 240 mil habitantes”. 

El Gobernador recordó que “firmamos obras de saneamiento ambiental, pluviales, plantas potabilizadoras de agua por más de 2.400 millones de pesos para los municipios de la provincia. Por eso mi agradecimiento, porque demuestra lo que usted Sr. Presidente, se comprometió en campaña cuando firmamos que hoy son una realidad”.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Operaba bajo la fachada de un centro de yoga, donde captaba a personas para someterlos a explotación sexual y laboral. Incautaron cerca de 500 mil dólares, videos pornográficos, títulos de propiedad e historias clínicas.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …