lunes, 17 junio, 2024

La nueva función de Whatsapp todavía no entró en vigencia y ya genera resistencia

Los tres tildes azules es la nueva función que Whatsapp implementaría próximamente, pero genera cuestionamientos sobre la privacidad.

Whatsapp en su evolución constante.

WhatsApp, la herramienta de mensajería instantánea más utilizada por los argentinos no deja de sorprender a los usuarios con actualizaciones y nuevas funcionalidades que modifican levemente la experiencia de los usuarios.

Para actualizarse y competir con las demás redes sociales, la empresa está analizando la incorporación de una nueva función que dejaría aún más en evidencia a sus internautas: las tres tildes azules.

Whatsapp Implementará Tres Tildes Azules Y Ya Genera Polémica

¿Para qué sirve el triple visto azul?

La aplicación de Meta está preparando una de las funciones más polémicas desde su creación: las tres tildes azules. El tilde extra serviría para dar aviso a los usuarios cuando sus contactos sacan captura de pantalla a la conversación en curso.

WhatsApp es una aplicación que se caracteriza por el cuidado de la seguridad y la innovación por lo que esta herramienta fue diseñada para brindar más información a los internautas sobre la actividad en la app.

Esta información fue filtrada por el sitio especializado en tecnología ‘Then 24’, y adelantaron que también aplicaría a los chats grupales. La medida ya está generando polémica en las redes sociales.

WhatsApp: cuándo estará disponible la función de las tres tildes azules

El triple visto azul que le indicaría a los usuarios de WhatsApp que los destinatarios de sus mensajes le sacaron una captura de pantalla del chat aún no tiene fecha de lanzamiento porque se encuentra en desarrollo.

Ni siquiera está en la fase de prueba en la versión Beta, donde un grupo selecto de personas puedan testear cada funcionalidad e identificar errores antes de que salgan al público general.

Whatsapp Implementará Tres Tildes Azules Y Ya Genera Polémica

No hay de qué preocuparse, por ahora. Otro de los puntos inciertos es si las personas tendrán la posibilidad de desactivar las tres tildes azules, tal como sucede con la lectura del chat.

Qué es el visto de WhatsApp

Hasta el momento, existen 3 señales de lectura que se muestran junto a los mensajes enviados. Una tilde significa que se envió el mensaje correctamente. Dos tildes que se entregó el mensaje correctamente en el teléfono o los dispositivos vinculados del destinatario. Los dos tildes azules indican que el destinatario leyó tu mensaje.

En el caso de los grupos, el segundo tic aparecerá cuando todos los miembros hayan recibido el mensaje, y los dos tics azules aparecerán cuando todos lo hayan leído.

Cuando se edita el contenido de un mensaje, se restablecen las confirmaciones de lectura para saber quién ha visto sus actualizaciones.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días