sábado, 15 junio, 2024

Volvió el normal suministro de energía a la zona norte de Madryn

El servicio pudo ser rehabilitado luego del trabajo que realizaron cuadrillas de la empresa Transpa y de la propia cooperativa.

Volvió el normal suministro de energía a la zona norte de Madryn

De acuerdo a lo previsto, minutos antes de las 11, la cooperativa de servicios públicos de Puerto Madryn, Servicoop, informó la reanudación del suministro de energía eléctrica en gran parte de la zona norte, como así también en la villa balnearia de Puerto Pirámides.

La interrupción del servicio había comenzado este domingo a las 7 de la mañana a solicitud de la empresa Transpa, con el objetivo de realizar trabajos de mantenimiento en sus instalaciones. Se estimaba que dichas tareas finalizaran antes de las 11.

Luego de que personal de la compañía finalizó los trabajos programados sobre sus instalaciones, se dio ingreso al sistema a Celda N°9 y el Distribuidor Norte N°1, quedando el servicio de energía normalizado a las 10:50.

Madryn

Vale indicar que personal de Servicoop, durante el corte de energía, llevó adelante otras tareas de mantenimiento sobre acometidas, reemplazo de aisladores, cambios de postes de media tensión y mantenimiento general sobre redes e instalaciones.

Por último, las zonas que se vieron afectadas fueron las que se ubican al Norte de la línea que forman las calles: Luis Palma-Ceferino Namuncurá, Islas Malvinas, Av. Juan XXIII, Calderón y Juan Acosta, que entre otros involucra a los barrios Patagonia, Barrancas del Golfo, a todo el Parque Industrial Pesado y Pesquero, Muelle Mineralero, al Parque Ecológico Área El Doradillo, a Puerto Pirámides y a los usuarios rurales que toman el suministro de la línea que alimenta a ésta última


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días