viernes, 14 junio, 2024

OVNI sobrevuela la Patagonia y otras provincias argentinas: ¿Qué fue ese objeto luminoso en el cielo?

Vecinos de Rawson, Trelew y Puerto Madryn reportaron haber visto un extraño objeto volador no identificado (OVNI) surcando el cielo.

OVNI sobrevuela la Patagonia y otras provincias argentinas

En la noche de este miércoles, un objeto volador no identificado (OVNI) sorprendió a los habitantes de varias localidades de la Patagonia argentina. Vecinos de Rawson, Puerto Madryn, Comodoro y diversos puntos de la provincia reportaron haber visto un extraño objeto surcando el cielo.

Los testigos describieron el objeto como una pelota blanca con una estela del mismo color que se movió lentamente por el cielo durante varios minutos. Según algunos informes, la luz del objeto era muy intensa y tenía una estela blanca.

Lo más llamativo de este evento es que no se trata de un caso aislado. También se registró el avistamiento en otras provincias argentinas, como Buenos Aires y Córdoba. La página web “Ovnis Argentina” incluso publicó un video que muestra el objeto volando sobre la ciudad de Corrientes.

El video muestra al OVNI moviéndose a una velocidad relativamente lenta, lo que genera aún más especulaciones sobre su origen. Algunos creen que podría tratarse de un cometa, mientras que otros sugieren que podría ser un fenómeno natural.

Explicación

El objeto sería el cohete Long March-3B/E fue lanzado a las 22:50 (hora argentina) desde el Centro de Lanzamiento de Satélites Xichang en Sichuan, China. Este lanzamiento tiene como objetivo poner en órbita el satélite Smart Skynet-1 01.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días