martes, 25 junio, 2024

Varias ciudades de Chubut entre las más calurosas del país superando los 37°

Trelew, Rawson y Playa Unión alcanzaron alrededor de las 15 horas los 37.9° en tanto que Puerto Madryn ronda los 34°; se esperan ráfagas de viento que pueden superar los 80 km/h.

Varias ciudades de Chubut entre las más calurosas del país superando los 37°

Tal como lo había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional, la ola de calor se hace sentir en la costa chubutense y hay varias ciudades que superan los 37° con fuerte viento, generando algunos inconvenientes también en algunas zonas.

Un Horno: Varías Ciudades De Chubut Superaron Los 37°

Según el ranking de temperaturas, Trelew es la ciudad más calurosa del país alcanzando los 37.7° al igual que Rawson y Playa Unión, en tanto que Puerto Madryn alcanzó los 34°. Además, en el valle ya se están sintiendo las fuertes ráfagas de viento que generaron algunas caidas de árboles y otros inconvenientes. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un comunicado informando que toda la zona costera de la provincia de Chubut se encuentra bajo alerta amarilla por vientos. El parte indica que este miércoles el área será afectada por vientos del sector norte con velocidades entre 30 y 45 km/h, y ráfagas que pueden superar los 80 km/h.

Un Horno: Varías Ciudades De Chubut Superaron Los 37°

En Puerto Madryn se pronostica una máxima de 34° con cielo despejado y vientos de 40 km/h con ráfagas que pueden superar los 70 km/h. El jueves baja la temperatura con una mínima de 14° y máxima de 27° y chaparrones aislados por la tarde.

En Rawson, Trelew y el Valle inferior del Río Chubut, se espera una máxima de 38° y vientos de 40 km/h y cielo parcialmente nublado. El jueves descenderá la temperatura con mínima de 18°, máxima de 26° y lloviznas en la tarde-noche.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días