domingo, 21 julio, 2024

La cuenta Trememelew realiza una colecta solidaria para ayudar a protectoras de animales de la región

El dinero recaudado será repartido entre S.O.S Protectora Animal Trelew, Patitas Rawsenses y Ayuda Perritos del Basural.

La cuenta Trememelew realiza una colecta solidaria.

La popular cuenta de memes de Trelew lanzó su tradicional campaña anual de recolección de fondos este sábado. En esta ocasión, el objetivo es apoyar a las protectoras de animales locales, que enfrentan deudas significativas con las veterinarias locales y necesitan fondos para alimentar a los perros que viven en el basural.

La publicación de la cuenta destacaron la importancia del trabajo realizado por estas organizaciones, que se dedican a ayudar a los animales perdidos o callejeros, proporcionándoles cuidados médicos y buscándoles hogares responsables. Además, indicaron que los altos costos veterinarios son un desafío constante para estas protectoras, que a menudo operan con escasos recursos.

Trememelew Realiza Una Colecta Solidaria
La Protectora “Patitas Rawsenses” Se Dedica A Rescatar Y Salvar Animales Callejeros.

Esta campaña de recolección de fondos comenzó este sábado y continuará hasta las 18:00 del domingo y se invita a la comunidad a contribuir. La cuenta especificó que los fondos se distribuirán equitativamente entre tres protectoras locales: S.O.S Protectora Animal Trelew, Patitas Rawsenses y Ayuda Perritos del Basural.

En un emocionante desarrollo, la cuenta informó que en solo tres horas y media, se lograron recolectar $300.000, lo que demuestra el apoyo y la solidaridad de la comunidad. En caso de querer colaborar se puede enviar el dinero a través de una cuenta de MercadoPago CVU: 0000003100050195722531 o el Alias: sosanimaltw .

Cabe destacar que no es la primera vez que desde la cuenta llevan adelante este tipo de colectas, con anterioridad realizaron colectas para bomberos, el centro de jubilados Solidaridad, Capdim y también con una joven que necesitaba viajar por cuestiones médicas a Buenos aires.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días