lunes, 24 junio, 2024

Trelew recibió una retroexcavadora a cambio de un terreno

El intendente de Trelew Gerardo Merino recibió una máquina retroexcavadora, y el mayorista se benefició con un terreno cedido por el Ejecutivo

Acto del intercambio

Este jueves se llevó a cabo un intercambio entre el Ejecutivo Municipal y la empresa Diarco. Trelew recibió una máquina retroexcavadora marca New Holland, y el mayorista se benefició con un terreno cedido por la Municipalidad.

Intercambio entre la Municipalidad de Trelew y la empresa Diarco

Este convenio se llevó a cabo el año pasado entra la gestión anterior y el supermercado mayorista Diarco. Se trata de un acuerdo para beneficio de ambas partes. Ante la solicitud de dicha firma, el Departamento Ejecutivo Municipal entregará las tierras fiscales considerando que esta inversión permitirá optimizar la infraestructura incrementando los puestos de trabajo en la ciudad y permitirá a los vecinos y vecinas que se acerquen a dicho centro comercial una mejora en el servicio y en la seguridad.

En el marco de colaboración y responsabilidad empresarial, se solicitó a la empresa la entrega de un vehículo 0 kilómetro consistente en una retroexcavadora asumiendo a su exclusivo costo y cargos los gastos que demanda dicha adquisición.

Merino “esto es una demostración de que se trabaja con el sector privado”, además remarcó que “son terrenos que estaban practicamente inutilizables”.

Además Merino habló del programa de bacheo en Trelew, “se está trabajando sobre un experimento que no va a requerir costos”.

Se trata de un convenido aprobado por los ediles en la Ordenanza N° 13.548 aprobada por el Concejo Deliberante de Trelew. El municipio llevó a cabo la tranferencia a la firma Diarco S. A., los inmuebles identificados catastralmente como ejido 37, circunscripción 2, sector 3, manzana 94 y manzana 71 a los fines de desarrollar las inversiones comprometidas de ampliación y remodelación de la sucursal en la ciudad de Trelew.

En tanto que la firma Diarco, haga entrega efectiva de un vehículo utilitario 0 kilómetro, consistente en una PC retroexcavadora de la vía hidráulica B90C Italia con martillo HP 600. La cual se hizo efectiva este jueves por la mañana.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días