sábado, 13 julio, 2024

Trelew: descienden los casos y la positividad en testeos de coronavirus

El último lunes se testearon un total de doce personas, de las cuales solamente dos de ellas dieron resultado positivo. Desde el Plan Detectar aseguran que se ha notado la disminución de personas que concurren a testearse.

Trelew: Descienden Los Casos Y La Positividad En Testeos De Coronavirus
Trelew: Descienden Los Casos Y La Positividad En Testeos De Coronavirus.

“Hay un claro descenso, no sólo de los casos de coronavirus sino también la positividad de los testeos”, afirmó este miércoles por la mañana la doctora Mariela González, responsable del Plan Detectar en la ciudad de Trelew.

La profesional de la salud citó a modo de ejemplo que el último lunes se testearon un total de doce personas, de las cuales solamente dos de ellas dieron resultado positivo. En esa línea, González indicó que si bien los test se realizan únicamente a personas consideradas de riesgo, se ha notado la disminución en la concurrencia de este grupo de ciudadanos.

Trelew: Descienden Los Casos Y La Positividad En Testeos De Coronavirus
Horarios del Detectar en Trelew

Por otra parte, señaló que el Plan Detectar continuará funcionando en instalaciones del Gimnasio Municipal N° 2 (Moreno Norte y Ricardo Berwyn) de lunes a viernes en el horario de 17 a 19 horas, y también los días sábados en el consultorio móvil ubicado frente al Hospital Zonal de Trele, a partir de las 10 hasta las 12 del mediodía.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días