sábado, 13 julio, 2024

El Aeropuerto Mosconi suma una nueva opción de transporte

La medida alcanza tanto a pasajeros, como a trabajadores de la base aérea, dado que desde la próxima semana habrá una parada dentro del predio.

El transporte público comenzará a ingresar al Aeropuerto

El Aeropuerto Internacional General Enrique Mosconi de Comodoro Rivadavia, suma una nueva opción de transporte desde y hacia dicha terminal. La medida alcanza tanto a pasajeros, como a trabajadores de la base aérea, dado que desde la próxima semana habrá una parada de colectivos dentro del predio.

Ante el reiterado pedido de los vecinos, el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli, gestionó con el gobierno nacional y con autoridades del Aeropuerto local para que el transporte público de pasajeros pueda acceder a este espacio y, de esta manera, contar con otra alternativa en beneficio de pasajeros, visitantes, trabajadores y de toda la comunidad.

El Transporte Público Comenzará A Ingresar Al Aeropuerto
La Línea 8 (Ramal Standard-Palazzo), Modificará Su Recorrido Para Sumar Una Nueva Parada En El Aeropuerto

El predio del Aeropuerto General Mosconi, como toda terminal aérea, es considerado territorio nacional, por lo cual estas gestiones eran trascendentales para avanzar hacia el objetivo planteado. Por este motivo, desde este lunes, la Línea 8 (ramal Standard-Palazzo), modificará su recorrido para sumar una nueva parada, manteniendo frecuencias y horarios habituales, por lo que no afectará sustancialmente a los demás usuarios del servicio.

En ese contexto, la Subsecretaría de Transporte informó que las unidades de dicho ramal llegarán al Aeropuerto desde Standard, ingresarán al predio y darán la vuelta por el estacionamiento, para luego volver a la avenida Juan José Paso y retomar su ruta.

Facilitará el acceso y el egreso de la terminal aérea local sumando una nueva alternativa de transporte.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días