domingo, 23 junio, 2024

El gobierno provincial explicó de qué manera se conectan el TEG y la tarjeta SUBE

Desde el área de transporte del gobierno provincial comunicaron cuales son los trámites que deberán realizarse para acceder al TEG. Los mismos van ligados a la tarjeta SUBE. Toda la información y los puntos en distintas localidades de Chubut.

Qué debemos saber para acceder al TEG.

El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Transporte que encabeza Jennifer Contardi, le recuerda a la comunidad provincial que para poder acceder al beneficio del Transporte Educativo Gratuito (TEG) es necesario primero nominalizar la tarjeta SUBE antes de concurrir a la Unidad de Gestión de SUBE más cercana.

Datos que solicita el gobierno para acceder al TEG

Para hacer los trámites correspondientes que permitan acceder al TEG (Transporte Educativo Gratuito) los interesados deberán ingresar a Argentina.gob.ar/SUBE, o a través de la app SUBE disponible en Playstore y Appstore, o llamando al 0800-777-7823. De este modo, se agilizan los tiempos de demora del trámite.

Además, desde la cartera de transporte provincial recordaron también que es necesario acudir a la Unidad de Gestión SUBE con el voucher impreso y el DNI que acredite la identidad del beneficiario.

En tal sentido, es importante señalar que hay Unidades de Gestión SUBE en las principales localidades de la provincia:

En Trelew, la Unidad de Gestión SUBE se encuentra en la terminal de colectivos de la ciudad, y opera en horario de 08.15 a 13.45.

En Comodoro Rivadavia, hay dos Unidades de Gestión SUBE que trabajan de 08:15 a 14:30 y se ubican en la terminal de ómnibus local y en Tehuelches 429 km 3.

En Rawson, la Unidad de Gestión SUBE opera también en la terminal de colectivos, en horario de 08.15 a 13.45.

En Puerto Madryn, la Unidad de Gestión SUBE se ubica en la terminal de ómnibus local, y la ventana para la realización de trámites atiende de 08.15 a 13.45.

En Lago Puelo, por su parte, la Unidad de Gestión SUBE se encuentra entre las calles Amancay y Los Alerces, con horario de 08.15 a 13.45.

Por último, la ciudad de Esquel cuenta con tres Unidades de Gestión Sube que operan de 08 a 14 horas: una en la terminal local, otra en el Pasaje Mara 1680 y la restante en el Pasaje Tecka 1180.

Desde la Subsecretaría de Transporte se le recuerda también a la comunidad que si su línea de transporte no cuenta con SUBE, deberán dirigirse a la empresa a canjear el correspondiente voucher.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días