jueves, 20 junio, 2024

Servicoop continúa desinstalando conexiones clandestinas en Madryn

La cooperativa informó que personal de Energía detectó, eliminó y multó a más de 40 conexiones irregulares y clandestinas en la red de distribución en un sector de la ciudad.

Servicoop continúa desinstalando conexiones clandestinas en Madryn.

Desde Servicoop recordaron que el hecho de poseer una conexión clandestina implica un delito tipificado en el Código Penal y viola el Reglamento y Estatuto, además perjudica económicamente a la Cooperativa y todos los usuarios que mantienen sus conexiones en regla.

Por último, resaltaron que una conexión irregular atenta contra la seguridad del domicilio y quienes habitan en él.

Servicoop Continúa Desinstalando Conexiones Clandestinas En Madryn

El organismo señaló que aquellas viviendas y comercios que se encuentren en esta situación deben regularizar su conexión al servicio eléctrico. En primera instancia los solicitantes deberán asociarse a la Cooperativa y realizar el trámite de conexión.

La documentación a presentar es la siguiente: Fotocopia del DNI del titular y grupo conviviente, certificado de posesión del lote, expedido por la municipalidad actualizado y pilar de conexión según normativa vigente. Concurrir a nuestras oficinas administrativas en Fontana 42 de lunes a viernes de 07:30 a 12:30 horas.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días