sábado, 13 julio, 2024

Seros otra vez en la mira: Denuncian el abandono de una señora de 83 años

Noemí Martínez de 83 años, aguardaba un vuelo sanitario a Buenos Aires para la colocación de una válvula transcatéter. Seros lo canceló sin los suficientes fundamentos y, por la espera, el estado de Noemí empeoró.

Seros Otra Vez En La Mira: Denuncian El Abandono De Una Señora De 83 Años
Seros otra vez en la mira: Denuncian el abandono de una señora de 83 años.

Seros, la obra social del estado chubutense, otra vez es mediatizada por la falta de atención en sus pacientes. En esta ocasión, la nieta de Noemí Bélques Martínez, de 83 años, repudió por las redes sociales “las trabas” impuestas.

Noemí tiene la autorización de sus médicos para poder tener la operación que le colocará la válvula transcatéter, pero se acusó en las últimas horas a Seros por impedir el traslado de la paciente a Buenos Aires.

“Hace 3 meses podría haber ido en un vuelo comercial, pero ahora si o si necesita ir en un avión sanitario”, insistió.

Seros Otra Vez En La Mira: Denuncian El Abandono De Una Señora De 83 Años
Seros otra vez en la mira: Denuncian el abandono de una señora de 83 años.

Según la actualización de estado en Facebook de la usuaria Barbie M. Ramirez, la obra social habría tomado cartas en el asunto:

“Yo me crie en una familia de mujeres fuertes! Pasamos las mil y una y acá estamos nuevamente dando pelea! Ellas me enseñaron que no hay que bajar los brazos y resistir hasta cumplir el objetivo! Lamentablemente tuve que salir a contar lo que estamos viviendo para que nos escuchen, pero hoy, con esta foto de mi abuela feliz, rodeada de cuatro guerreras quiero agradecer a cada uno que compartió su historia!! LO ESTAMOS LOGRANDO!! Si la burocracia no pone más frenos, en breve va a ser trasladada!! Ahora va a quedar en tus manos abuelita! Como siempre me dijiste “vos podes Bárbara” ahora te lo digo yo… VOS PODES VIEJI!!! Tuvimos que esperar tres meses, tu cuerpo ya no resistía, pero en breve sólo te queda el último tirón!!!”


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días