domingo, 23 junio, 2024

Médicos de Chubut realizan un paro de 48 horas  

Al no haber obtenido respuestas por parte del Gobierno de la provincia, este lunes comenzó el paro de actividades en todos los hospitales de la provincia.

Médicos de Chubut realizan un paro de 48 horas  

Este lunes dio inicio un paro de 48 horas encabezado por médicos de toda la provincia nucleados en la AGREMEDCH. Esta medida había sido anunciada a fines de diciembre, y ante la falta de avances en las negociaciones con el Gobierno provincial, el personal médico decidió realizar una retención de servicios. Únicamente se encuentran funcionando las guardias mínimas. 

Días atrás, la Asociación Gremial Médica de Chubut anunció la realización de un paro de 48 horas, en reclamo de mejoras salariales, incorporación de personal y pase a planta de médicos contratados. Por este motivo y al no haber obtenido respuestas por parte del Gobierno de la provincia, este lunes comenzó el paro de actividades en todos los hospitales de la provincia. 

La retención dio inicio este lunes y se extenderá durante esta jornada de martes, garantizando el funcionamiento de las guardias mínimas indispensables para el servicio.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días