martes, 25 junio, 2024

Cronograma de recolección de residuos durante el finde XXL

La Municipalidad de Trelew, Rawson y Madryn dieron a conocer el cronograma de la recolección de residuos en las respectivas ciudades durante Semana Santa

Horarios de Semana Santa

La Municipalidad de Trelew, a través del Organismo Municipal Regulador de Servicios Públicos (OMRESP), informa el cronograma de recolección de residuos que realizará Ashira S.A. durante el finde XXL de Semana Santa. También la Municipalidad de Rawson y la Municipalidad de Puerto Madryn informaron los respectivos horarios del servicio en las respectivas ciudades.

Horarios de recolección de residuos

En Trelew, el jueves 28, el sábado 30 de marzo y el lunes 1 de abril, la recolección será normal en ambos turnos. Mientras que el viernes 29 de marzo y el martes 2 de abril solo habrá servicio durante el turno mañana. El domingo 31 de marzo no habrá servicio en ningún horario, por lo que recomiendan no sacar las bolsas a la calle.

En Rawson el jueves 28, sábado 30, domingo 31 y lunes 1 el servicio se realizará de manera normal en ambos turnos. Sin embargo, los días viernes 29 de marzo y martes 2 de abril no habrá recolección de residuos en la ciudad capital.

Horarios De Recolección De Residuos Durante El Finde Xxl
Municipalidad de Rawson

En tanto que en Puerto Madryn, el jueves 28, sábado 30 y 1 de abril, la recolección será normal. Mientras que el viernes 29, domingo 31 y martes 2 de abril no habrá servicio.

Ecocanje

También, el sábado 30 de marzo de 9 a 13, el Punto Limpio Móvil del Consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) Virch Valdés, realizará el Ecocanje en 9 de Julio casi Ramón y Cajal, en Trelew.

Horarios De Recolección De Residuos Durante El Finde Xxl
Punto Móvil

Los vecinos que acerquen plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas, recibirán a cambio bolsas de compost para parques y jardines producido con material orgánico procesado en las plantas de Girsu de Trelew y Puerto Madryn.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días