domingo, 21 julio, 2024

Precaución al conducir. Siguen los bancos de niebla en Puerto Madryn y la zona

Volvió la niebla a Puerto Madryn.

Precaución Al Conducir. Siguen Los Bancos De Niebla En Puerto Madryn Y La Zona
Cielo despejado, la alta presión y el poco viento son los elementos que, combinados, suelen generar nieblas y neblinas en esta época del año.

Tal como lo anticipará canal12.web., luego de un breve período despejado las dificultades de visibilidad continúan con la aparición de nuevos bancos de niebla en la zona.

El meteorólogo Pablo Godoy explicó a la redacción de Canal 12 Web que por el momento lo que se presenta en la zona es una neblina (lo que lo diferencia de la niebla es que su visibilidad es mayor a mil metros).

El experto destacó que el cielo despejado, la alta presión y el poco viento son los elementos que, combinados, suelen generar nieblas y neblinas en esta época del año.

A su vez, en esta oportunidad, el viento húmedo del Norte de los últimos días (que provocó una pequeña alza en la temperatura) favoreció también la formación de la niebla.

La aparición de nieblas y neblinas -la suspensión de gotas de agua muy pequeñas en el aire, que reducen la visibilidad horizontal en la superficie- no tiene siempre una única causa.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días