viernes, 12 julio, 2024

Pingüino emperador sorprendió a una vecina caminando en plena calle

El frío polar no cesa y el hielo de las veredas y calles no llegan a derretirse. El clima ideal para los pingüinos que salió a pasear por Río Grande

Ante la ola polar, sólo ellos salieron a pasear

Una vecina de Río Grande, Tierra del Fuego, se encontró con esta sorpresa en plena calle, un pingüino emperador caminaba hacia su auto. Desde junio, las temperaturas en la ciudad no superan los 2°C. El hielo en las veredas no llega a derretirse y se mantiene por varios días.

Pingüino emperador caminando en plena calle

Los efectos de la ola polar siguen sorprendiendo mientras que las imágenes de lugares emblemáticos congelados se viralizan en redes sociales. 

La ola polar que tiene lugar desde hace varios días continúa en muchas provincias. En Tierra del Fuego, las veredas y calles lucen con una capa de hielo que dificulta la circulación de vehículos y peatones. Esta mañana se viralizó la imagen de un pingüino caminando por la ciudad de Río Grande que da cuenta del frío extremo que impacta en esa zona del país.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta roja por temperaturas extremas que impactarán en muchas provincias. Desde junio, las temperaturas en diversas localidades de Tierra del Fuego no superan los 2°C. En ese contexto, una vecina de Río Grande encontró un pingüino caminando en plena calle y las imágenes no tardaron en viralizarse.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días