jueves, 30 mayo, 2024

Empleados municipales de Puerto Madryn acordaron un aumento del 33,1%

"Va en consonancia con lo que ha hecho el gobernador Ignacio Torres en la Provincia, y seguramente se replicará en más municipios", expresó el intendente Sastre.

Municipales de Madryn obtienen un aumento salarial del 33,1%.

Los sindicatos que nuclean a empleados y obreros del Municipio de Puerto Madryn informaron que este miércoles alcanzaron un acuerdo para un aumento salarial del 33,1%, que se pagará en tres partes.

El intendente Gustavo Sastre mantuvo una reunión con representantes gremiales y, en dicha oportunidad, se les informó el incremento salarial para el primer trimestre del 2024.

Municipales De Madryn Obtienen Un Aumento Salarial Del 33,1%

“Esta gestión mantuvo desde un principio el diálogo con todos los sindicatos que nuclean a los empleados del Municipio, y siempre tratamos de acordar en base a los mandatario local.

Concretamente, los aumentos se darán en tres tramos del 10% cada uno en enero, febrero y marzo y alcanzarán a todos los agentes que trabajan en las distintas áreas de la Municipalidad de Puerto Madryn.

Además, Sastre indicó: “Esto va en consonancia también con lo que ha hecho el gobernador Ignacio Torres en la Provincia, y seguramente se replicará en más municipios. Prácticamente dimos el mismo aumento, y eso habla del presente que se atraviesa en la provincia y en cada localidad”.

Por último, dejó en claro también que “iremos revisando los aumentos, es el compromiso que hemos asumido con las autoridades de los sindicatos porque sabemos que la situación económica va variando en forma frecuente”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días