lunes, 17 junio, 2024

Messi fue llamado al deber

El capitán de la Selección argentina no solo juega al fútbol, ahora también es un personaje de Call of Duty.

Messi fue llamado al deber

Lionel Messi tendrá un papel estelar en el mundo de los videojuegos con su llegada a uno de los títulos más famosos. El futbolista ya puede ser utilizado como skin en el último juego de la saga de disparos más popular. Te contamos cómo conseguir su atuendo.

Con la excusa del Mundial de Qatar 2022, varios videojuegos están realizando eventos especiales relacionados al fútbol, a pesar de que nada tienen que ver con el deporte rey. Tal es el caso de uno de los lanzamientos más populares de los últimos tiempos: Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Warzone 2.0. La última entrega de la saga de disparos más famosa y su battle royale lanzaron un evento relacionado a la Copa del Mundo, en el que el plato fuerte era la inclusión de tres skins de estrellas del fútbol. Neymar Jr. y Paul Pogba ya habían arribado al videojuego, pero el plato fuerte llegó recién ahora: la skin Lionel Messi llegó a Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Warzone 2.0.

Messi Fue Llamado Al Deber

La estrella de la Selección Argentina es el nuevo operador jugable de la última entrega de la saga de disparos más famosa de todas, que también está disponible en su battle royale. Después de la llegada de las skins de Neymar Jr. y Paul Pogba, finalmente el atuendo del jugador argentino ya puede ser utilizado en el videojuego. Para conseguirlo, tendremos que comprar el paquete “Messi Operator Bundle”, que cuesta 2400 puntos CoD, la moneda virtual del shooter que debe comprarse con dinero real.

Messi Fue Llamado Al Deber

La skin del “10” argentino solamente puede adquirirse comprando el paquete llamado “Messi Operator Bundle”, que incluye el siguiente contenido:

Aspecto de Operador: Lionel Messi
Sticker de arma: Pulga Atómica
Sticker de arma: Trueno Azul
Movimiento de finalización
Skin de vehículo
Encanto de arma
Emblema animado


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días