sábado, 13 julio, 2024

Matanza de animales en Madryn: “Los vecinos debemos ser responsables”

El concejal Enzo Terrera se refirió al reclamo presentado por vecinas y productoras del barrio Agroforestal quienes denuncian la matanza de animales de crianza por parte de perros y gatos salvajes.

El pasado martes, vecinas y productoras del Barrio Agroforestal de Puerto Madryn presentaron notas en el Concejo Deliberante y Mesa de Entrada del Municipio planteando una problemática que continuamente afecta a su producción: los perros y gatos sueltos en el lugar que matan conejos, gallinas, patos y gansos que se crían para el consumo.

Buscan trabajar conjuntamente con el Municipio y los propietarios de las mascotas, a través de más castraciones e identificación de animales, para encontrar una solución.

“Los vecinos del Agroforestal también tienen que tener la responsabilidad sobre las mascotas que dejan allí sueltos cuidando sus predios. Este es un trabajo que hay que realizar en conjunto, entre vecinos y Municipio, para una tenencia responsable de mascotas”, manifestó sobre el tema el concejal Enzo Terrera.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días