domingo, 23 junio, 2024

Falleció una de las artistas más destacada del mundo del espectáculo

La actriz, María Onetto, de 56 años, se quitó la vida en su departamento en el barrio de Palermo, según un informó la Policía.

Se quitó la vida a los 56 años, María Onetto

María Onetto, de 56 años, se suicidó en su casa en el barrio porteño de Palermo, confirmaron las autoridades en un parte oficial. Estaba atravesando una profunda depresión luego de la pérdida de su madre.

La Actriz María Onetto Se Quitó La Vida.
Adiós A María Onetto, La Reconocida Actriz Tenía 56 Años

Según consta en dicho informe, los familiares de la artista estaban preocupados porque no respondía mensajes ni llamados desde hace unos días.

Este jueves, un móvil policial se acercó hasta el domicilio y hallaron el cuerpo sin vida de la actriz María Onetto “recostado en la cama, con cortes cortes en sus dos muñecas y un chuchillo en su mano, sin signos de violencia”.

La noticia generó conmoción en el mundo del espectáculo. Desde la Asociación Argentina de Actores emitieron un comunicado, donde confirmaron el deceso.

Con gran dolor despedimos a nuestra afiliada, la querida actriz María Onetto. Su prestigiosa y nutrida trayectoria incluye trabajos en teatro, cine y televisión. Nuestras sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos”, dice el mensaje que difundieron en las redes de dicha entidad.

Murió María Onetto: su extensa trayectoria

El último papel de María Onetto fue en la serie Ringo, sobre la vida de Oscar Ringo Bonavena. En esa biopic de Star+ interpretó a la madre del boxeador, Doña Dominga.

En septiembre, Onetto fue parte de la puesta que se realizó en el Teatro San Martín de Bodas de sangre, basada en el texto de Federico García Lorca, y dirigida por Vivi Tellas.

El Mundo Artístico Despide A La Actriz María Onetto

Raspando la cruz, La escala humana, Faros de color, Donde más duele, La casa de Bernarda Alba, Nunca estuviste tan adorable, Muerte de un Viajante, Un Dios salvaje, Sonata de Otoño, Personitas, Los hijos se han dormido, Los corderos, En lo alto para siempre, Potestad (por el que le valió un premio Ace), Valeria radioactiva y La persona deprimida fueron algunas de las obras más destacadas de su trayectoria.

En TV trabajó en telenovelas como Vientos de agua, Mujeres asesinas, Tratame bien, Montecristo (actuación por la que fue reconocida con un Martin Fierro como actriz Revelación), 200 Años, 23 pares, Televisión por la inclusión, En terapia, La pulsera, La celebración, Estocolmo y Doce casas, entre otras.

También se lució en grandes éxitos de la pantalla grande como La mujer sin cabeza, Rompecabezas, Nunca estuviste tan adorable, La vida después, Relatos salvajes, El peso de la Ley y Yo nena, yo princesa.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días