sábado, 13 julio, 2024

José María Muscari adoptó a Lucio, su hijo de 15 años: “Siempre deseé ser padre”

Muscari expresó: "Paternidad. Siempre deseé ser padre y llegó el momento. Lucio llegó a mi vida y yo a la de él. Lucio me adoptó y yo lo adopté. Y ahora todo es amor, intensidad, emociones y vida increíble con un adolescente", comenzó diciendo el reconocido actor y director teatral en su cuenta de Instagram junto a una imagen con su hijo.

José María Muscari

En las últimas horas, José María Muscari utilizó sus redes sociales para presentar a Lucio, su hijo de 15 años. Compartió un emotivo mensaje sobre la paternidad y la conexión especial que gestó con Lucio en este tiempo juntos.

“Paternidad. Siempre anhelé ser padre y finalmente llegó el momento. Lucio entró en mi vida, y yo en la suya. Nos adoptamos mutuamente. Ahora todo es amor, intensidad, emociones y una vida increíble con un adolescente”, expresó Muscari junto a una foto con su hijo.

José María Muscari Adoptó A Un Adolescente : “Hoy Es El Gran Comienzo De Mi Vida Como Padre De Lucio”

Además, compartió detalles sobre el proceso de adopción y la rápida conexión que sintió con el chico. “Lucio, mi hijo, tiene 15 años y, aunque estamos en un proceso de guarda, hoy ya es mi hijo porque así lo indica mi corazón. Estos últimos meses han sido de mucha intensidad para ambos, y ahora estamos adaptándonos el uno al otro. Quizás nos estábamos buscando y no lo sabíamos”, añadió.

“Paternidad. Siempre anhelé ser padre y finalmente llegó el momento. Lucio entró en mi vida, y yo en la suya. Nos adoptamos mutuamente. Ahora todo es amor, intensidad, emociones y una vida increíble con un adolescente”

Muscari reveló que descubrió a Lucio a través de un video viral en redes sociales mientras estaba de vacaciones en Europa. Sintió una conexión inexplicable y decidió inscribirse en una convocatoria pública, dejando que la vida siguiera su curso.

EL EMOTIVO POSTEO DE JOSÉ MARÍA MUSCARI PARA PRESENTAR A SU HIJO LUCIO

“A lo largo de muchos años, pensé que sería padre de un bebé, pero a mis 47 años, amo la idea de que mi ‘bebé’ ya tiene 15 años. Agradezco al universo por conspirar para esta unión para siempre”, compartió Muscari.

El padre, sumamente emocionado, también describió algunos momentos especiales con su hijo, como prepararle el desayuno, disfrutar del animé juntos y compartir la rutina diaria. Sin embargo, por razones legales debido al proceso de adopción y la condición de menor de Lucio, Muscari no puede mostrar fotos ni publicaciones que revelen su rostro.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días