sábado, 15 junio, 2024

Entre la municipalidad de Puerto Madryn y el gobierno provincial mantendrán los edificios escolares en la ciudad del Golfo

La municipalidad de Puerto Madryn trabajará en el mantenimiento de diversas escuelas de la ciudad que dependen del gobierno provincial. Se recorrieron los establecimientos 124 y 177.

Trabajo en conjunto. Los ejecutivos de la municipalidad de Puerto Madryn y el gobierno provincial en una misma sintonía con respecto al mantenimiento de los edificios escolares en la ciudad del Golfo.

Con la presencia de autoridades de la municipalidad de Puerto Madryn y del gobierno provincial se realizó una recorrida por diversos establecimientos educativos en la ciudad del Golfo. “La educación es fundamental y tenemos que articular acciones entre todos”, expresó Gustavo Sastre con respecto al vínculo entre ambos ejecutivos. Se visitaron las escuelas 124 y 177. Guillermo Almirón, secretario coordinador de gabinete de provincia, fue uno de los representantes del gobierno chubutense.

Puerto Madryn: cooperación de la municipalidad junto al gobierno provincial para mantener edificios escolares

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recorrió hoy diferentes establecimientos educativos de la localidad costera. Concretamente, junto al secretario Coordinador de Gabinete de la Provincia, Guillermo Almirón, se visitaron la Escuela Nº124 y Nº177, donde se supervisaron distintos trabajos que se están realizando. Además, estuvieron presentes autoridades de distintas áreas del Gobierno de Chubut.

En dicha oportunidad, el gobierno provincial delegó en el municipio el mantenimiento a desarrollar en los establecimientos que serán determinados por el ministerio de educación. Específicamente, se trata de tareas de desmalezamiento y de trabajos elementales de mantenimiento en herrajes y griferías.

La Municipalidad De Puerto Madryn Mantendrá Edificios Escolares Dependientes Del Gobierno Provincial
Colaboración. La municipalidad de Puerto Madryn trabajará, en conjunto, con el Gobierno de Chubut, para mantener los edificios escolares. En esta caso, la escuela 124 que tiene doble jornada y, además, funciona el instituto 805 en donde se brindan carreras terciarias.

Trabajos articulados

Al respecto, el intendente dijo: “Hoy estuvimos recorriendo distintos establecimientos educativos provinciales que están en Puerto Madryn. Junto al secretario coordinador de gabinete de Chubut y demás autoridades provinciales, coincidimos en que tenemos que trabajar articuladamente”. 

En este mismo sentido, el jefe comunal: “Nosotros vamos a aportar siempre desde el lugar que podamos y es por ello que nos hemos comprometido a que el Municipio realice trabajos básicos de mantenimiento en herrajes y grifería, al igual que las distintas labores de desmalezamiento. La educación es fundamental y tenemos que articular acciones entre todos”. 

Los presentes

En la recorrida por los establecimientos educativos, Sastre estuvo junto al vice intendente Martín Ebene y el subsecretario de Educación, Pablo Sappa.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días