domingo, 21 julio, 2024

La campaña de limpieza llega a más barrios

La próxima semana habrá contenedores para residuos voluminosos en los barrios Piedra Buena y Roque González de Puerto Madryn.

En el marco de las campañas de limpieza que recorren los distintos barrios de la ciudad, el cronograma continuará el 9 y 10 de agosto en el barrio Piedra Buena, y seguirá el 11 y 12 de agosto en el Roque González. Quienes residen en esos sectores podrán acercar residuos voluminosos a contenedores que se dispondrán en diferentes puntos de cada sector.

Ubicación de los contenedores

En el Piedra Buena, la jornada de limpieza comienza el lunes 9 de agosto y continuará el martes 10. Los contenedores se ubicarán el lunes en Marcos A. Zar y Corbetto; Arenales y Mitre; Perito Moreno y Lavalle. El martes estarán en Corbetto y Perito Moreno; Arenales y Mitre; Marcos A. Zar y Lavalle.

Luego, se trasladarán al barrio Roque González donde los contenedores permanecerán el miércoles 11 y jueves 12 de agosto. Estarán en Cecilio Di Clemente entre Gales y España; José Contín entre Gales y España; José Alberdi y Albarracín.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días