martes, 25 junio, 2024

Homenaje a los Veteranos de Guerra que trabajan en la Policía Provincial

Se trata de un cuadro de honor que recuerda a los integrantes de la Agrupación de Veteranos de la Guerra Malvinas de la fuerza que fallecieron en los últimos años.

Homenaje a los Veteranos de Guerra que trabajan en la Policía Provincial

Este jueves, en una emotiva ceremonia, la Jefatura de Policía descubrió un cuadro de honor que recuerda a los integrantes de la Agrupación de Veteranos de la Guerra Malvinas de la fuerza que fallecieron en los últimos años.

Durante el acto, el jefe de Policía César Brandt remarcó que “los Veteranos siguen en nuestros corazones. Vuelvo al lema de ‘Prohibido Olvidar’. Esto es una forma de demostrarles nuestro respeto”.

“Conozco el espíritu solidario y el empuje que tienen porque permanentemente están buscando herramientas para ayudar a la gente. Fueron y van a seguir siendo protagonistas. Para esta Jefatura, son y serán un orgullo“. 

César Brandt

Por su parte, el ex combatiente y efectivo policial, Juan Báez, dialogó con Canal 12 y se manifestó respecto al homenaje que recibieron, el cual se logró desarrollar a raiz de una idea propia, quien con el apoyo de la jefatura, lograron la confección y descubrimineto del cuadro de honor.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días