viernes, 14 junio, 2024

Supervisaron las obras de gas en la Escuela N°167 de Rawson

La recorrida por el establecimiento se realizó junto con el equipo directivo y padres de alumnos.

Supervisaron las obras de gas en la Escuela N°167 de Rawson

El Gobierno del Chubut, a través de los Ministerio de Infraestructura y de Educación, supervisó el avance de la obra de gas en el edificio de la Escuela N° 167 de Rawson. Además se está trabajando en la refacción del salón de usos múltiples que incluye la reparación integral del piso. En tanto que, los estudiantes siguen teniendo clases en el Hotel Deportivo.

Durante la recorrida las subsecretarias provinciales brindaron información sobre los trabajos ejecutados hasta el momento y las próximas etapas. Es importante destacar que previo al inicio de los trabajos, las funcionarias se reunieron con el equipo directivo para proporcionar detalles sobre el alcance del proyecto y los plazos de ejecución.

Desde Infraestructura y Educación se recordó que para poder habilitar el servicio, es necesario que Camuzzi realice las inspecciones correspondientes que garanticen la seguridad del sistema.

Se prevé que durante la primera semana de julio se volverá a visitar la escuela para observar los avances de los trabajos.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días