jueves, 30 mayo, 2024

Merino recorrió la Escuela 40 y supervisó las tareas de mantenimiento

El intendente Gerardo Merino visitó una de las diez escuelas en las cuales se están interviniendo con trabajos de mantenimiento, refacciones entre otras tareas. "Nosotros nos involucramos", dijo

El intendente recorrió la institución

Este miércoles el intendente de Trelew, Gerardo Merino, recorrió la Escuela 40, una de las diez escuelas en las cuales se están interviniendo con trabajos de mantenimiento, refacciones entre otras tareas.

Este miércoles visitó la Escuela N° 40 y supervisó las tareas que se llevan a cabo en el lugar para solucionar algunas cuestiones de las instituciones de la ciudad y garantizar el inicio de clases.

Merino señaló “nosotros participamos y nos involucramos” .

Recordamos que a mediados de enero el intendente de Trelew, Gerardo Merino y el ministro de Educación provincial, José Luis Punta, firmaron un convenio para el mantenimiento y restauración de las escuelas de la ciudad en forma conjunta. El objetivo es que los establecimientos educativos estén en condiciones de infraestructura, para el normal inicio de clases.

El objetivo es que el Municipio pueda disponer de los recursos Ejecutivos, si se quiere, en cuanto a mano de obra y maquinaria, para realizar algunas tareas básicas en establecimientos educativos. En caso de requerir algún tipo de presupuesto, el dinero será brindado por la Provincia para que Trelew lleve adelante obras de mantenimiento y restauración de las escuelas y o jardines de la localidad con el fin de que comiencen las clases a tiempo.

Merino Recorrió La Escuela 40 Y Supervisó Las Tareas De Mantenimiento
Escuela 40 de Trelew

Se trata de 10 escuelas en las que se interviene entre en conjunto con de las escuelas que tienen que ver con infraestructura, que son básicas pero necesarias, como lo son la pintura, como lo es también el desmalezamiento, el corte de algunos árboles que tenían peligro o que estaban demasiado crecidos y no habían tenido poda.

Merino resaltó que la prioridad para el municipio es que “las clases comiencen en marzola educación es parte de todos”.

Por el momento iniciaron estas tareas en unas 10 instituciones, pero el objetivo es que se extienda a otras escuelas de la ciudad y poder garantizar el inicio del ciclo lectivo con buenas condiciones edilicias.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días