sábado, 13 julio, 2024

La UNPSJB celebra su 50° aniversario con estreno de su bandera y canción oficial

Hoy, 4 de mayo, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco cumple 50 años. En este marco se realizarán diversas actividades abiertas a la comunidad.

La UNPSJB celebra su 50° aniversario con estreno de su bandera y canción oficial

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) con sedes en Trelew, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro celebra hoy a su 50° aniversario, conmemorando un gran recorrido en la formación de profesionales, la generación de conocimiento y la promoción de la cultura en la región. Para celebrar este hito, la institución organizó un conjunto de actividades.

El acto central del 50° aniversario de la UNPSJB se llevará a cabo este sábado a partir de las 9:30 horas en el predio de la universidad en Comodoro Rivadavia. El evento dará inicio con el descubrimiento de placas conmemorativas en homenaje a la trayectoria de la institución, seguido del acto oficial a las 10 horas.

Unpsjb
50° Aniversario De La Institución.

En este marco, se realizará la presentación oficial de la bandera y la canción institucional, ganadoras de un concurso abierto a la comunidad. Esta dos obras serán por primera vez expuestas ante el público presente.

Además, se entregarán menciones y diplomas a los autores de las obras ganadoras, así como una Bandera a cada delegación de la UNPSJB y al CUP. El acto contará con la presencia de autoridades universitarias, municipales y provinciales, como así también de protagonistas destacados de la historia de la institución, quienes recibirán un reconocimiento por su aporte al desarrollo de la UNPSJB.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días