domingo, 21 julio, 2024

La Escuela de Arte N° 759 celebra sus 36 años de vida con una gran muestra aniversario

Será en la Plaza Centenario desde las 14 hs, con entraba abierta a toda la comunidad. contará con la participación de más de 300 alumnos, quienes expondrán diversas actividades referidas al arte y la comunicación.

La Escuela de Arte N° 759 celebra sus 36 años de vida con una gran muestra aniversario

La Escuela de Arte “Florencio Molina Campos” N° 759 conmemora este 22 de octubre sus 36 años de vida. A modo de celebración, alumnos y docentes presentarán este sábado una gran muestra aniversario en la Plaza Centenario de Trelew.  Habrán diversas propuestas entre presentaciones, producciones en vivo, radio abierta, entre otras desde las 14 a las 17hs.

Alumnos y docentes de la institución celebrarán mañana con una gran muestra el 36° aniversario de la institución. Será en la Plaza Centenario de la ciudad desde las 14 hs, con entraba abierta a toda la comunidad.

En dialogo con Canal 12, la directora de la escuela, Verónica Pichiñan, destacó la realización de un evento de estas características, el cual contará con la participación de más de 300 alumnos, quienes expondrán diversas actividades referidas al arte y la comunicación.

Finalmente, Pichiñan extendió la invitación a toda la comunidad para poder participar y conmemorar un año más de vida de la Escuela de Arte en Trelew.

La Escuela De Arte N° 759 Celebra Sus 36 Años De Vida Con Una Gran Muestra Aniversario

Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días