jueves, 25 julio, 2024

Abrieron las inscripciones en el Instituto Municipal de Inglés de Madryn

Hay 450 lugares disponibles para los interesados en inscribirse en el Instituto Municipal de Inglés (IMI). Conocé los requisitos.

Estudiar inglés en el Instituto Municipal de Inglés

El Subsecretario de Educación de Puerto Madryn, Pablo Sappa, anunció esta mañana en el programa “Activemos” por FM del Viento que abrieron las inscripciones para los interesados en formar parte del Instituto Municipal de Inglés (IMI).

“Estamos largando las inscripciones desde hoy del Instituto Municipal de Inglés, que tiene una matrícula importante de alrededor de 1600 alumnos, de 9 años hasta adultos. La inscripción se puede realizar en la sede central, en la Escuela 177, a partir de las 19:00 horas”, detalló el funcionario.

Inscripciones Para El Instituto Municipal De Inglés
Instituto Municipal De Inglés-

Además, Sappa mencionó que quienes estudian en el IMI tienen niveles establecidos y pueden obtener un certificado que los acredita como profesores de inglés. Este certificado está avalado por la Secretaría de Cultura y requiere que los alumnos rindan un examen final.

Respecto al cupo, Sappa indicó que “hay 450 lugares que van a ser puestos a disposición en distintos sectores de la ciudad para quienes comienzan por primera vez”. Agregó que “en la sede central el horario de cursada es después del horario escolar, comenzando a las 18:30, mientras que en los barrios los horarios varían dependiendo de la sede”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días