miércoles, 24 julio, 2024

El 1° de febrero comienza la Escuela de verano

Está destinado a estudianres de 1° a 6° de nivel secundario y ya hay más de 7 mil inscriptos. El ciclo lectivo 2023 comenzará el 27 de febrero.

Vuelta a clases

El próximo miércoles 1° de febrero comienza la propuesta de Escuela de Verano en las instituciones educativas de Chubut y se extenderá hasta el 17 del corriente mes.

que “ya hay más de 7 mil chicos inscriptos y el programa está pensando para estudiantes de 1º a 6º de nivel secundario, que adeuden espacios curriculares del periodo 2022”, sostuvo la subsecretaria de Educación de Chubut, Silvia Reinoso.

Además, detalló que “es obligatoria para todas las escuelas urbanas y optativa en las escuelas de contextos rurales; estos últimos se analizará en cada caso mediante una evaluación de las estadísticas y los recursos humanos que ya están realizando las Supervisiones Técnicas”.

En tanto que en la provincia las clases comienzan el 27 de febrero con un calendario que contempla 186 días de clases y el período de receso invernal será desde el 17 de julio al 28 de julio. Mientras que el ciclo lectivo culminará el 22 de diciembre.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días