viernes, 19 julio, 2024

Educación confirmó que comenzará la obra de gas en la Escuela N° 167

Tras la movilización y el reclamo de padres, se confirmó que comenzará la obra en lospróximos días; los chicos están teniendo clases en el Hotel Deportivo.

Educación confirmó que comenzará la obra de gas en la Escuela N° 167

Funcionarios del Ministerio de Educación de la Provincia recibieron, este viernes, a un grupo de padres de estudiantes de la Escuela N° 167 de Rawson, donde se informaron los avances y plazos en las obras que se están realizando en el establecimiento educativo. Cabe recordar, que los estudiantes están teniendo clases desde hace unos meses en el Hotel Deportivo de la capital provincial.

Participaron por la cartera educativa las subsecretarias de Coordinación, Rocío Silva Preciado; de Coordinación Técnica Operativa de Instituciones Educativas y Supervisión, Silvia Reynoso; y su par de Recursos, Apoyo y Servicios Auxiliares, José Martín Alaniz.

Durante el encuentro, que se extendió por casi una hora, los funcionarios del Ministerio brindaron un detalle de los trabajos realizados por el Gobierno provincial para contener las trayectorias escolares, en la difícil situación en la que se encuentra el establecimiento.

Por un lado, mediante un trabajo coordinado entre las carteras educativas y de Infraestructura, esta semana se presentaron los planos de las obras en la empresa proveedora del servicio para la instalación de gas en la escuela.

Obras De Reparación Edilicia

Por el otro, se detalló sobre el trabajo en materia pedagógica para que los estudiantes no interrumpan el ciclo lectivo. Gracias al trabajo coordinado entre Ministerio, equipo directivo, docentes y comunidad educativa; los estudiantes de la Escuela N° 167 no vieron afectados en gran medida sus días de clases.

Además, se coordinó entre la Dirección General de Educación Primaria y Supervisión con el Equipo Directivo de la escuela, reforzar el plan de contingencia que se lleva adelante para acompañar las trayectorias escolares.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días