viernes, 14 junio, 2024

Diego fue trasplantado y realizan una colecta para cubrir gastos en Buenos Aires

El joven de Rawson, Diego Rois evoluciona favorablemente; realizan una colecta solidaria destinada a cubrir los gastos en Buenos Aires.

Diego fue trasplantado y realizan una colecta para cubrir gastos en Buenos Aires

El joven de Rawson, Diego Rois recibió el pasado sábado en el Hospital Italiano de Buenos Aires el trasplante cardiopulmonar que tanto estaba esperando y ahora en el proceso de evolución y recuperación comenzaron una colecta solidaria para recaudar fondor para cubrir los gastos de el y su familia.

Según contó la familia en las últimas horas, evoluciona favorablemente: “su corazón está funcionando por sí solo, le desconectaron la máquina ECMO y lo pasan a terapia. Tiene una evolución rápida pero falta una parte compleja que es la de los pulmones”.

Diego Fue Trasplantado Y Realizan Una Colecta Para Cubrir Gastos En Buenos Aires

Para colaborar, se puede hacerlo al alias colecta.diego.rois. Cuenta a nombre de: Rey Corradi Fernando. Además, el servicio de Medicina Transfusional del HIBA informó que hasta el momento han transfundido a Diego con 58 unidades de sangre por lo que solicitaron donantes para poder reponer.

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a viernes de 8 a 15.30 hs y los sábados de 7.30 a 11.30 hs -Almagro.
– Whatsapp: 1131355354
– Mail: [email protected]

200 días internado

Antes de la operación, Diego escribió un posteo en sus redes sociales en donde repasó lo que fueron estos 200 dias internado y la hipertensión pulmonar que lo llevo a este trasplante y agradeció el acompañamiento de su mamá.

“Gracias Ma, vamos a seguir haciendonos fuertes porque nos merecemos una linda recompensa por todos estos años peleandola con esto, yo se que falta poco y todo esto va a ser anécdota”, agregó el joven de Rawson.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días