jueves, 25 julio, 2024

Deberán mudarse de escuela para estudiar

Alumnos de del Ciclo Básico de la Escuela 750 tendrán que concurrir a la Politécnica para poder cumplir con la presencialidad.

Debido a la apremiante situación edilicia que la Escuela Nº750 presenta desde hace más de 3 años, que en el último tiempo se agravó, la comunidad educativa emitió un comunicado señalando que autoridades ministeriales definieron que alumnos del establecimiento deberán concurrir a la Escuela Politécnica Nº703, con el propósito que puedan desarrollar la presencialidad.

Deberán Mudarse De Escuela Para Estudiar

El último establecimiento cedió gentilmente un sector con 5 espacios acondicionados para albergar a los estudiantes de la Escuela “Leandro N. Alem” durante la totalidad del último cuatrimestre.

El documento resalta que los jóvenes a trasladarse a la Politécnica son aquellos que están comprendidos dentro del Ciclo Básico, es decir, primero, segundo y tercer año, turnos mañana y tarde. En tanto que los alumnos del Ciclo Orientado, los últimos tres años, continuarán asistiendo al edificio en aulas “reacondicionadas”.

Esta circunstancia, no muy agradable, que nos toca vivir como institución nos ha demandado establecer nuevos protocolos y una nueva organización, que estaremos compartiendo con ustedes en el transcurso de la presente semana, teniendo en cuenta que está previsto que iniciemos las actividades a partir del 26 de julio“, reza el comunicado del equipo directivo de la Escuela Nº 750.

Un capítulo más de una historia que parece no tener fin.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días