martes, 18 junio, 2024

Ya se palpita Semana Santa en Puerto Madryn: abrieron las inscripciones para participar del Vía Crucis y la Feria de Pescadores Artesanales

Los tradicionales eventos de Semana Santa en Puerto Madryn, como son el Vía Crucis Submarino y la Feria de Pescadores abren sus inscripciones.

Un clásico de Puerto Madryn, el Vía Crucis Submarino.

El próximo viernes 29 de marzo desde las 18:30 horas se llevará a cabo el ya tradicional Vía Crucis Submarino en Puerto Madryn y a tal fin, se abrieron las inscripciones para quienes deseen participar del evento que realizará su XX edición.

Via Crucis

Comenzando en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús dará inicio la procesión terrestre, a cargo de la comunidad religiosa de las distintas parroquias de la ciudad. Tras un recorrido céntrico, cerca de las 20 horas, se dará paso a las últimas estaciones que serán subacuáticas y en las que participarán buzos, nadadores y kayakistas.

Vía Crucis Submarino 2022 En Puerto Madryn.

Buzos profesionales, nadadores de superficie con experiencia en pruebas de aguas abiertas y kayakistas de la ciudad pueden inscribirse hasta el 20 de marzo para participar de la etapa submarina. En los tres casos los cupos son limitados.

Via Crucis

Los buzos deben contar con certificación de buceo nocturno y estar brevetados. Cada participante deberá contactar a alguna de las Operadoras de Buceo de la ciudad (el listado puede encontrarse en madryn.travel) quienes coordinarán cada uno de los grupos que se sumerja al Golfo Nuevo.

En tanto, en el caso de los nadadores de superficie y kayakistas podrán realizar las inscripciones correspondientes en los siguientes links:

Vía Crucis Submarino Y Feria De Pescadores: Se Abren Las Inscripciones

Asimismo, se abre la convocatoria a vehículos y productores gastronómicos para participar de la XX edición de la Feria de Pescadores Artesanales. El evento se realizará, del 27 de marzo al 1º de abril, en el playón deportivo costero ubicado en Av. Roca entre 28 de Julio y Roque Sáenz Peña de 10 a 00 horas.

Vía Crucis Submarino Y Feria De Pescadores: Se Abren Las Inscripciones

Se convoca a productores que deseen acceder a la explotación de 11 vehículos gastronómicos con expendio de comida, 2 vehículos gastronómicos con expendio de bebida para el paseo gastronómico, 11 espacios para pescadores artesanales y 12 espacios para productores gastronómicos para el sector de carpa, teniendo prioridad en la elección final la comisión organizadora los asociados a la Asociación de Pescadores Artesanales Puerto Madryn.

La convocatoria está vigente hasta el lunes 18 de marzo. Los interesados deberán descargar los formularios publicados en www.madryn.gob.ar y presentarlos en mesa de entradas de la Municipalidad de Puerto Madryn con la documentación requerida, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 horas.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días