domingo, 21 julio, 2024

El tributo liderado por Wily Western, The Beatres, se presenta este sábado a las 21

Luego de una exitosa presentación en el Teatro del Muelle el año pasado, The Beatres vuelve este sábado a las 21, junto a Jorge Silva.

Tributo a Los Beatles este sábado.
Entrevista con Wily Western.

Este sábado 16 de marzo el Teatro del Muelle abrirá sus puertas para dar la bienvenida al show tributo a los cuatro de Liverpool, The Beatres. La agrupación, liderada por Wily Western, ya se presentó el año pasado en el ciclo Nuestros Músicos con este tributo, y con gran éxito.

Beatres
Wily Western Trae A The Beatres A Puerto Madryn.

Para esta ocasión preparan un show de una hora y media de duración, repasando una buena cantidad de las más exitosas composiciones de The Beatles, como Let it Be y Hey Jude. Siendo tan amplio el repertorio de la banda que marcó una era, The Beatres toma algunas canciones de cada disco para poder hacer un repaso temporal de los hits de The Beatles. Para este show también se incorporan al repertorio temas como Come Together y Twist and Shout.

La banda está conformada por Wily Western, más conocido como Wily The Rock, en bajo y voz, Gustavo Mari en teclados, coros y guitarra, Tomás Western en guitarra y coros, y Nacho Quirós en batería y coros.

Beatres
Invitación Al Show De The Beatres En El Teatro Del Muelle.

El show comenzará a las 21 horas puntualmente, aunque es recomendable llegar una hora antes para disfrutar de la previa propuesta por Jorge Silva quien estará con sus discos de vinilo pasando música y contando algunas historias relacionadas a la música que suene.

Las entradas pueden conseguirse en la boletería del Teatro del Muelle, ubicada en Avda. Rawson 60, o en las redes sociales de los músicos, o al 280 465 8882, por un valor de $2000.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días