domingo, 23 junio, 2024

Taylor Swift le gritó en pleno concierto a un guardia de seguridad que maltrataba a una fan

Taylor Swift defendió a una fan en pleno concierto en Filadelfia. Al ver que la chica era agredida por un seguridad, le gritó para que se detenga.

Taylor Swift en pleno concierto.

“No está haciendo nada. Eh, pará.” le grito Taylor Swift al seguridad en pleno concierto.

The Eras Tour, la gira mundial de Taylor Swift, sigue dejando titulares en todo el mundo en cada una de sus paradas. La solista estadounidense llegó hasta Filadelfia hace un par de días para ofrecer una triple cita en directo en el Lincoln Financial Field de la ciudad.

Taylor Swift Defiende A Una Fan De Un Seguridad Con Comportamiento Agresivo
Taylor Swift En Su Gira “Eras”.

Y por encima de las canciones que estrenó y del gran ambiente en el estadio lleno hasta arriba ha dejado claro que no va a permitir ni un solo abuso en sus shows. Porque la cantante tuvo que gritar a un guardia de seguridad desde el escenario para que detuviera su comportamiento.

El registro de Taylor Swift que mientras sigue cantando la canción reta al guardia de seguridad.

Sonaban los acordes de Bad Blood, uno de los mayores éxitos musicales de su carrera discográfica, cuando la intérprete se percató de que una de sus fans estaba teniendo problemas con el personal junto al escenario. Las personas que estaban alrededor y dejaron testimonio de lo sucedido lo explican así: “Taylor le gritaba a un guardia de seguridad porque no dejaban de ponernos las manos encima para empujarnos físicamente fuera de la baranda en lugar de simplemente decirnos que nos moviéramos. No estábamos tirando nada, no estábamos gritando nada loco, ella venía a bailar y cantar con nosotros y resultó que la seguridad era extremadamente agresiva sin ninguna razón” dijo @jackandtaylor en Twitter.

¿Exceso de celo? ¿Abuso de confianza? ¿Problema real? Lo que quedó claro en ese momento en el show de Filadelfia es que Taylor no tuvo reparos en dejar claro a voz de grito que no iba a tolerar lo que estaba sucediendo. De hecho, el grupo que se vio molestado recibió la promesa de que recibirían nuevas entradas para otro de sus shows en Filadelfia.

Taylor Swift Defiende A Una Fan De Un Seguridad Con Comportamiento Agresivo
Taylor Swift Con Uno De Sus Tantos Premios Grammy.

Kelly Inglis Kelly habló en el TikTok de un amigo y explicó: “Yo era la chica con la que Taylor habló anoche. Básicamente, el guardia había estado acosando a nuestro grupo toda la noche, solo de gusto… seguía diciéndonos que no tocáramos la baranda, y cada vez que hacíamos algo, él estaba encima de nosotros. Estábamos bailando, nos estábamos divirtiendo, y no le gustó. Y Taylor notó que me estaba divirtiendo y que a él no le gustaba, y a ella no le gustó, y luego, básicamente, lo escoltaron. Y luego nos ofrecieron entradas gratis para la noche del domingo”.

Taylor Swift Defiende A Una Fan De Un Seguridad Con Comportamiento Agresivo
Taylor Swift Cantando Bajo La Lluvia En Su Show De Nashville.

Pocas cosas pueden parar a Taylor Swift. Y un guardia de seguridad no iba a hacerlo. Ni siquiera las condiciones climáticas parece que puedan detenerla. Porque la artista estadounidense ha demostrado tener una persistencia y una confianza ciega en su público difícil de igualar. La artista retrasó su show en Nashville durante un buen rato por culpa de una gran tormenta. Casi cuatro horas de espera en las que la suspensión fue una realidad a punto de producirse más que una teoría y que al final terminó disolviéndose con el increíble show ofrecido por la artista.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días