viernes, 14 junio, 2024

Rolling Stone tendrá su propia entrega de premios a la música y el cine en español

La revista Rolling Stone en Español lanzó su primera entrega de premios abocada a la industria de la música, el cine y el entretenimiento de habla hispana

Rolling Stone

Este miércoles, la revista Rolling Stone en Español anunció que en octubre de este año en Miami celebrará su primera entrega de premios abocada a la industria de la música, el cine y el entretenimiento de habla hispana.

“La comunidad hispana se encuentra en un momento histórico, y gran parte de nuestra responsabilidad en Rolling Stone en Español es mostrarle al mundo los artistas que quedarán marcados en la historia por su valentía y por el poder de su arte”, dijo Diego Ortiz, director general de Rolling Stone en Español, en un comunicado.

Al respecto, Ortiz puso en valor la necesidad de que existan plataformas de premiación como la de Rolling Stone en Español “enfocadas en el arte y la creatividad” de los creadores latinos y destacó Miami como epicentro de la cultura de habla hispana.

Rolling Stone

A lo largo del mes de agosto, la premiación irá dando a conocer las categorías, los nominados y reconocimientos especiales, entre otras “sorpresas” que aguarda para su primera edición.

La revista musical subrayó que, “dejando a un lado las métricas, géneros o fronteras”, estos premios buscan resaltar las creaciones que tengan un destacado impacto cultural, innovación, originalidad, audacia, calidad y sean una importante contribución a la industria.

“Será una noche inolvidable con anfitriones especiales, shows en vivo y otras experiencias curadas con los más altos estándares, Rolling Stone en Español premiará las mejores creaciones del año y brindará visibilidad al talento de artistas y creadores hispanohablantes”, adelantaron.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días