martes, 18 junio, 2024

Comodoro Rivadavia recibirá por primera vez al trío de jazz Roldán Chávez Novoa

Luego de su nueva incorporación en batería, el trío de jazz Roldán Chávez Novoa se prepara para llegar por primera vez a la ciudad petrolera.

Roldán Chávez Novoa

El trío de jazz Roldán Chávez Novoa, liderado por el bajista Guillermo Roldán, llegará por primera vez a Comodoro Rivadavia este sábado. Se presentará desde las 21 horas en el escenario del espacio Collage, centro cultural para ofrecer un show regido por el principio de la improvisación, como lo suele pedir habitualmente este género musical.

Roldan
Roldán Chávez Novoa Cerrando Su Más Reciente Show.

Este espectáculo se enmarca en la gira patagónica que la banda lleva adelante desde hace algunos meses, y que les ha permitido tocar con gran éxito en localidades como Esquel, Playa Unión, Puerto Madryn y Viedma donde han realizado conciertos a sala llena.

Cabe destacar que esta gira cuenta con el apoyo del ex Ministerio de Cultura de la Nación y del Instituto Nacional de la Música (INAMU). También vale aclarar que luego de la salida de su baterista anterior, quedó nuevamente conformado el trío gracias a la incorporación de Joaquín Novoa, quien se suma al guitarrista Pablo Chávez y al bajista Guillermo Roldán.

Roldan
Invitación Al Show De Roldán Chávez Novoa.

Roldán Chávez Novoa cumplió este mes dos años de actividad durante los cuales ha tenido la oportunidad de participar de eventos de gran magnitud como han sido la celebración por el Día Internacional del Jazz en Puerto Madryn y de dar el concierto de apertura del 2° Festival Internacional Madryn Jazz en su edición 2023.

La cita para este show de jazz es el sábado 15 de junio, a las 21 horas, en el espacio Collage Cultural de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Las entradas se pueden adquirir comunicándose con dicho espacio cultural al WhatsApp (297) 401 4298 o acercándose a su dirección en calle Belgrano 1053.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días