martes, 18 junio, 2024

El pianista Ricardo Polacco se presentará este viernes con un repertorio de obras clásicas y propias

El concierto será en el salón de la Escuela de Música de Gaiman, y en este sentido Polacco armó un repertorio de obras cortas para disfrutar.

Ricardo Polacco en Trelew.
Entrevista con Ricardo Polacco.

El reconocido músico trelewense Ricardo Alberto Polacco ofrecerá este viernes 14 un concierto de piano en la localidad de Gaiman. Será desde las 20 horas en el salón de la Escuela de Música, anexo del Instituto de Formación Docente Artístico N°805.

Polacco
Invitación Al Concierto De Piano De Ricardo Polacco.

El atractivo repertorio incluirá tanto obras propias como así también algunas obras de compositores muy reconocidos como es el caso de Ludwig Van Beethoven, Wolfgang Amadeus Mozart, Domenico Cimarosa y Frederic Chopin.

Sobre Ricardo Polacco

Ricardo Alberto Polacco es pianista, docente y compositor. Comenzó sus estudios de piano en su ciudad natal junto a Delia Esther Miranda de Polanco y de práctica coral con Clydwyn Ap Aeron Jones. Luego, en Buenos Aires, estudió piano con Inés Gómez Carrillo.

Polacco

Su labor como docente en todos los niveles de educación musical en distintos establecimientos educativos lo ha llevado a ser muy reconocido por su trayectoria en la zona.

Polacco es responsable del programa educativo “El Piano va a la Escuela” impulsado por el Ministerio de Educación de la provincia entre 2009 y 2013. En el ámbito musical fue integrante del “Conjunto de Cámara de la provincia del Chubut” en 1983, y director de la “Orquesta Escuela Municipal de Trelew” entre 2002 y 2006.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días