viernes, 12 julio, 2024

Se viene "Primavera Sound" 2023 en Buenos Aires

Los organizadores del mítico evento "Primavera Sound" anunciaron cuándo saldrán a la venta las entradas para ser parte de esta nueva edición. Todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows musicales

Primavera Sound

Los organizadores del Primavera Sound 2023 anunciaron este martes cuándo saldrán a la venta las entradas para los dos días del festival de música que se realizará en Buenos Aires a finales de noviembre. Las mismas se podrán adquirir de manera online. 

El mítico evento que se realizará el próximo 25 y 26 de noviembre en el Parque Sarmiento, en Saavedra, habilitará esta semana la compra de tickets para quienes sean clientes de BBVA.

Primavera Sound 2023: cuándo salen a la venta las entradas

Según especificaron los organizadores del Primavera Sound a través de sus de los perfiles oficiales en redes sociales, la preventa de entradas estará disponible a partir del jueves 18 de mayo a las 12 horas, a través del sitio web enigmatickets.com. 

Primavera Sound 2023: cómo comprar las entradas


En esta ocasión, la preventa de entradas estará disponible solo para clientes del banco BBVA. Además, estos últimos deberán contar con tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas en Argentina. 

Otro de los beneficios será que contarán con tres cuotas sin interés, hasta agotar el stock de boletos.

Primavera Sound 2023: artistas confirmados 


Por lo pronto, el festival no oficializó cuáles son los artistas que conformarán en line-up de los dos días del Primavera Sound. Se estima que la preventa continúe, sin confirmarse los primeros shows. 

Arctic Monkeys – 505 (Primavera Sound Buenos Aires 2022)

Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días