martes, 23 julio, 2024

Este lunes comienza una nueva edición del taller Cocineritos Galeses en la Casa Toschke

Una propuesta para los más pequeños, en un formato de solo cinco encuentros para divertirse y aprender de la gastronomía y cultura galeses.

Cocineritos Galeses en plena actividad.
Entrevista con Susana Dominguez y Any De Sousa de la Asociación Cultural Galesa.

El próximo lunes 15 de abril comienza un nuevo taller de repostería tradicional galesa destinado a niñas y niños de 8 a 12 años a cargo de Marisa Thomas y Susana Domínguez.

Galeses
“Cocineritos Galeses” Acompañados De La Descendiente De John Murray Thomas, La Docente Marisa Thomas.

Se trata de un taller intensivo de 5 encuentros que se desarrolla los lunes y miércoles de 18 a 20 horas en las instalaciones de la Casa Toschke, ubicada en Domecq García norte 241 y tiene un arancel que incluye el material impreso, cuadernillo de recetas, material de difusión de la cultura galesa, ingredientes y descartables para todas las recetas a elaborar.

Comienza Una Nueva Edición Del Taller Cocineritos Galeses
Susana Domínguez Es Docente De Nivel Inicial Jubilada Y Descendiente De Galeses Por Parte De Su Familia Materna, De Apellido Rees.

Esta propuesta busca seguir manteniendo vivas las recetas tradicionales ya que, cada una de las recetas elaboradas por los participantes de distintas delicias galesas como scons, budín, scon drops, tortitas a la plancha y tarta de manzana, se preparan para que puedan llevarlas y compartirlas en familia.

Comienza Una Nueva Edición Del Taller Cocineritos Galeses

Las familias interesadas pueden solicitar mayor información y/o registrar su inscripción comunicándose al 2804 515132. El costo de los cinco encuentros es de $15000.

Otros talleres que ofrece la Asociación Cultural Galesa

La Asociación Cultural Galesa, que tiene su sede en la antigua Casa Toschke de Puerto Madryn, ofrece cada año actividades de distinta índole, que buscan recuperar y mantener viva la cultura del aquel país.

Comienza Una Nueva Edición Del Taller Cocineritos Galeses

Entre las opciones se encuentran la de idioma galés e inglés, coro para niños y para adultos, taller literario, danza tradicional y el de repostería galesa que se menciona en esta nota.

Además la Asociación presta su espacio a otras actividades como clases de violín, canto, batería, yoga dance, informática para adultos e idioma inglés.

Para recibir información de cualquiera de los talleres los interesados pueden comunicarse al 280 4 515132


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días