viernes, 12 julio, 2024

"Vuelta al Mundo" es el nuevo espectáculo de Marmolados Circo

El puntapié inicial a las vacaciones de invierno será de la mano de Marmolados Circo, con su espectáculo "Vuelta al Mundo"

"Vuelta al Mundo" es la propuesta de Marmolados.
Entrevista con Irupé González y Marco Antonio Rodríguez, integrantes de Marmolados Circo.

Comienzan las vacaciones de invierno y ya pensamos qué actividades podemos disfrutar en familia. Uno de los espectáculos que abren este período de receso escolar es el que proponen desde la compañía de teatro Marmolados Circo, que se presentará este sábado 13, a las 17 horas en el Cine Teatro Auditorium, de Puerto Madryn.

Circo
Vainilla Y Sus Burbujas.

Pleno de diversión, malabares, burbujas gigantes, show lumínico y mucho humor para disfrutar en familia el show “Vuelta al Mundo” nos invita a pasar una tarde junto a los personajes Vainilla y Chocolate, encarnados por Irupé González y Marco Antonio Rodríguez, quienes invitan a recorrer un viaje fantástico conociendo el mundo y la historia del circo y sus artilugios.

De qué se trata “Vuelta al Mundo” de Marmolados Circo

Al llegar a la función circense que estaba programada para la ciudad de Puerto Madryn, Vainilla y Chocolate se encontrarán con el dilema de la ausencia de los personajes típicos del circo, y tendrán que decidir entre cancelar la función o resolver el grave inconveniente que tienen entre manos.

Circo
Chocolate Espera A Toda La Familia Este Sábado.

La cita es este sábado 13 de julio, a las 17 horas, en el Cine Teatro Auditorium, ubicado en calle 28 de Julio 129. El valor de las entradas es de $5500 y se pueden adquirir en la boletería del cine, y en la cuenta de instagram de Marmolados Circo. También ofrecen una promoción por la compra de 4 entradas. La función está recomendada para niños a partir de los 3 años de edad.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días